En el Proyecto de esta semana nos desplazamos a una preciosa zona de Urdaibai, en Bizkaia, para la instalación de un porche que se adecúa perfectamente a la vivienda donde va a ser incorporado así como al entorno paisajístico.
La vivienda donde se instala el porche es de claro estilo rústico y está pintada en una bonita combinación de blanco y detalles en azul claro en ventanas, marcos y puertas.
La premisa inicial para la elaboración de este proyecto era que cumpliera una función de área resguardada donde disfrutar de momentos de ocio como comidas en familia, zona de esparcimiento, etc., todo ello sin desentonar con la vivienda y su entorno.
Para ello se proyectó un porche metálico con cubierta de cristal fijo.
Estos materiales aseguran un fácil mantenimiento y una gran durabilidad.
El cristal se adecúa a cualquier estilo, la estructura del porche se realizó en el mismo azul que decora la vivienda, asegurando una perfecta integración visual con el entorno.
Como detalle interesante contamos con la base del porche en piedra, la cual aporta un toque rústico al conjunto, muy a tono con la vivienda y el paisaje.
Por otro lado, el porche lleva incorporados desagües de agua para evitar incomodidades los días de excesiva lluvia.
El resultado final del proyecto se puede apreciar en las fotos que acompañan este texto, siendo un claro ejemplo del nivel de personalización que aplicamos a nuestros trabajos, adecuados siempre a los gustos y necesidades del cliente.